Agrupar lineas telefónicas en un conmutador panaso

Me pueden ayudar, quiero saber como agrupar dos lineas telefónicas en un conmutador panasonic 3/08
Es decir si Hablan a una linea y esta esta ocupada se brinque a la otra que esta libre.

1 respuesta

Respuesta
Eso que comentas ya debería de hacerlo, a no ser que la segunda linea la tengas bloqueada para realizar llamadas
Gracias por tu respuesta,
Te comento, ninguna de las lineas esta bloqueada para recepción de llamadas de hecho la función de agurapr las lineas es para que si se habla a uno de los números y este esta ocupado se brinque al otro que este libree.
Eso es lo que requierimos de hecho ya lo teníamos así, pero se desconectaron las lineas y se quito esta programación.
Si me puedes indicar como hacerlo de nuevo te lo agradeceré.
Saludos
Marce
Necesitarías el manual de programación ¿lo tienes?
Gracias por su respuesta, no, no tengo el manual de programación, te agradecería, si lo tienes y me lo puedes proporcionar.
O indicarme solo como realizar esta programación, cual es el código para hacerlo.
Muchas gracias
Maricela
Ok te daré los códigos, ¿la operadora que modelos es?
Hola
El modelo del teléfono programador es un KX-T7730.
Gracias
Si tienes el manual de programación el código en código en cuestión es el 404.
Este código es para agrupar las lineas en un solo grupo.