Necesito ayuda con un conmutador kx-t7730 no lo puedo utilizar ya intente de todo

Me urge ponerle el mensaje y música para cuando no estamos en la off

1 respuesta

Respuesta

Ese no es el modelo del conmutador ese es el modelo del teléfono de propietario o consola que tienes para poderte ayudar necesito que me digas el modelo de conmutador que tienes. ¿Por lo del teléfono multiliena es un panasonic pero que modelo?

en donde encuentro el modelo y si es un panasonic

En los panasonic están en el conmutador osea en la caja donde esta todo conectado son las letras azules por http://www.panasonicpbx.com/productos/conmutadores_analogicos/KX_TES/modelo.php?KX-TES824

ok en la tarde se lo paso ya que este en la oficina mil gracias por su ayuda

ya cheque y el modelo es igual TES824 espero su respuesta mil gracias por su apoyo

Si nomas vas a grabar el msj de cuando no hay personal en la oficina. Para decir que llamen en horario de atención o algo por el estilo.

En un teléfono kx-t 7730 conectado en el #01 del conmutador que por lo general es la extensión 101. Vas a presionar el botón que dice program 91+ el numero de msj

Este conmutador trae 8 números de msj. Seria program 911 te saldrá un tono de aviso que ya puedes comenzar cuando termines el msj dale store y listo. Para escucharlo es: program 921.

Cabe aclarar que tienes que cambiar el modo de linea en la programación general a modo disa. Para que entre en el teléfono ademas de tener programados los horarios de dia y de noche cuando empiezan y cuando acaban y que sea automático para que de este modo se desvíen las llamadas a la contestadora. Si te quedo alguna duda o algo mas con confianza.

ok lo que pasa es que no le entiendo nada al manual lo he checado y eh hecho lo que dice pero no puedo ni grabar algún los números de teléfono se supone que tiene agenda y no lo se manejar pero bueno mañana hago lo que me acaba de aclarar espero no tener ninguna duda mil gracias, ha otra cosa y la música como la pongo.

yo se que ya los moleste mucho pero ahora como le cambio el modo de linea a disa, espero me pueda ayudar a la brevedad gracias

Primero tienes que ingresar al modo de programación.

En la ext. 101 igual donde grabaste los msj en ese teléfono vas a presionar: program *#1234

Te va aparecer en la pantalla de programación ingresa el código 007 para poner los horarios nomas pon el de dia y el nocturno (cada vez q modifiques o hagas un cambio debes darle en store para que guarde los cambios). El hold es para salir de nuevo al modo programación. Ingresa 006 para que le pongas automático el modo horario.

Ingresa 415 es el modo linea de noche y ahi le modificas el modo de linea le das disa-1

Que quiere decir que se va ir al msj 1 de la disa. Y listo