LKD 30Ds LG , se necesitan nuevos.

Se necesitan 5 terminales LKD 30Ds LG NUEVOS, tenemos entendido que no se comercializan al día de hoy, tienen que ser 5 menos NO, es para uina ampliación. Tienen que ser 5 menos no.

1 Respuesta

Respuesta
Este modelo no se cormecializa
Pero si me das un par de días intentare buscarte los 5 que necesitas
He estado mirando y te puedo conseguir 5 pero del otro modelo LDK30LD el de pantalla grande.
Dime algo si te interesa y te paso los precios, dame tu email
Muchas gracias por tu interés, pero tienen que ser LKD 30Ds el otro es muy aparatoso y más caro, tenemos uno conla operadora.
El que te comento te lo puedo dejar por 190 euros unidad