Aria Soho AR-CKSU lg-Nortel.Capacidad máxima extensiones.

En esta centralita se pueden poner 10 extensiones, ne la actualidad tenemos 8 pero hay que crecer a 10, nos dicen que hay que quitar esta y poner la misma pero amplia ble. Tenemos una operadora automática y controlamos la apertura de dos puertas, automatizadas .Es lo que necesitamos. OK

1 Respuesta

Respuesta

El código AR-CKSU, es ARIA SOHO 308... monoblok NO ampliable. Pero 10 EXTENSIONES si te permite... claro es 3 Digitales y 7 híbridas.

No la entiendo , tengo tres lineas y ocho extensiones ,necesito 10.

Perdona, es cierto en teoría, tendrías que cambiar de central, dado que solo, permite 3 lías y ocho extensiones, pero si adquieres un modulo PBX de ELECTRYTEL, podrás instalar 3 extensiones digitales y 7 híbridas, informate en www.electrytel.com son mayoristas distribuidores de LG-ERICSSON y aportan ingeniería en comunicaciones. OK