¿Cuál es el mejor DVD Player?

Soy de Perú y estoy interesado en adquirir un buen DVD, el mejor que pueda al margen (relativo) del precio, desconozco de los modelos que hay actualmente, les puedo decir que aquí se comercializan las marcas Panasonic, Sony, LG, Miray, Hitech, Phillips (creo), ¿en cuánto a marcas cual es la mejor en DVD y que modelo es la recomendable? Aquí hay mucho mercado para los cd's, vcd's y dvd's no originales, y se lee mucho que algunas marcas no leen estos NO originales, ¿qué Marca tiene esos "problemas"?

1 Respuesta

Respuesta
Es casi imposible decirte cual de los 5575 modelos existentes es el mejor.
Uno de los mejores que yo conozco es el JVC model XV-N44 puede reproducir
DVD+R, DVD+RW, DVD-R, DVD-RW, Discos de música regulares (CDA) discos con música en formato MP3 y reproduce a tu televisor los discos CD que contienen fotos que has grabado de tu PC al disco en formato JPG. En mi opinión es uno de los mejores
EDOC