GDK 16 Identificación de llamadas, por lineas RTB .

Estaría interesado en la identificación de llamadas de lineas RTB, con clip. En extensiones analógicas y en extensiones con terminal LKD 30Ds y LKD 8Ds. En extensiones analógicas, ni con RDSI consigo tener identificación de llamadas .
Me recomendaron otro experto, que preguntara a datalux... Estos me dicen que esa centralita no la comercializan de hace tiempo, pero que eso no lo hace .
Le pregunto experto, dado que mirando otras respuestas tuyas, das soluciones a lo que otros dicen que no lo soporta, o ni caso ...

1 respuesta

Respuesta
Las centrales GDK 16, 20, FPll, 100 y 162 de AMPER-LG, NO identifican llamada en extensiones digitales ni analógicas por lineas RTB.
Por lineas RDSI SI identifican en extensiones digitales.
Intentando dar solución a tu pregunta, que necesitas identificación de llamadas por lineas RTB, lo único que puedes hacer para tener esa prestación, es instalar una minipantalla CAL-ID y la pones al lado del teléfono LKD30DS o LKD8Ds o otro terminal analógico. Puedes adquirir un pantalla BRICO-CAL ID en www.electrytel.com, que es la única en el mercado que te controla DOS LINEAS RTB con CLIP en una sola mini pantalla, grabándote numero, día hora, mes y año. Su costo son 48 E .