Configurar router wifi para pc y Nintendo DS

Tengo un router wifi Conceptronic C54BRS4. He accedido a la IP del fabricante para configurarlo.
Quiero utilizarlo para un portátil y para la Nintendo DS y en ambos casos con protección por contraseña, para que nadie pueda acceder a mi red.
He leído en la Red que para que coja la señal la Nintendo DS debe estar confitgurado el router en arbierto, WEP o 802.11g. ¿Cómo puedo hacerlo para tener la red protegida y que sea compatible para tanto para el portátil como para la consola? ¿Qué datos tendría que introducir en la página de configuración para hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
La clave del router tiene que ser wep, luego te dará el router un numero muy largo, que es la contraseña, para introducirla en la ds, y en el portátil.
Yo tengo la wii, y la ds
Mas algun portatil de my cuñao o amigos cuando vienen.
Ya me cuentas.
Gracias por la información. Lo que he hecho es configurar el router con clave de seguridad WEP para que me lo acepte la Nintendo, aunque he leído en varios foros que es mejor utilizar la WAP TIK, pero bueno, lo que quiero es poder simultanear la conexión a la Red con el pc y la consola y que a la vez tenga protección y nadie me chupe línea.
Por el momento va bien y el portátil y la DS me reconocen la conexión como protegida (candado cerrado) y para acceder en ambos por primera vez tuve que introducir la contraseña que me inventé, por cierto algo larga. De todos modos, insisto, gracias por tu interés.
SL2
Pues bien ahora solo queda puntuar
Por cierto, ¿que numero del mario cars en ds tienes, para intentar buscarte como amigo,
saludos