Como darle salida a llamadas al exterior en centralita Panasonic KX-TA308

Tengo un conmutador panasonic KX-TA308, y en unas de las líneas que actualmente no tiene autorizado las llamadas al exterior me pidieron que las autorizara y realmente no se como programar las llamadas al exterior. Si alguien me pudiera ayudar se los agradecería.

2 respuestas

Respuesta

Con el código 405 y 406 le das salida diurna y nocturna. Desde la ext 101 con un teléfono programador 7730 digitas program *# 1234 entras al modo de programación. Ahí pones los códigos arriba señalados. No olvides calificar

Solo una duda, al momento de entrar en modo de programación me va a pedir la ext. ala que le quiero asignar los derechos de exterior? estuve leyendo es algo asi como tu me dices , pero no se en que momento me va decir digita la ext. ala que quieres darle derechos al exterior...

Pues en cuanto pones 405 o 406 te saldrá algo com "JACK No" ahí tiene que poner el numero de puerto que tiene asignado la extensión. De fabrica viene jack 01 ext 101, jack02 ext 102 y así sucesivamente

¡Gracias!

Realizo los siguientes pasos: entro en modo programación program *# 1234 después pongo 405 o 406 y después que los pongo no sucede nada.

Te debe salur jack no ahí pones el numero correspondiente a la ext

Respuesta

I. Buenas Jesús, aquí en Todo Expertos puedes leer otras consultas relacionadas con desbloquear el conmutador para hacer llamadas externas. La verdad es que no he visto mucho más. ¿Tienes el manual de instrucciones?. A ver si tenemos suerte.

Programar Panasonic KX-TA308

Ayuda para centralita Panasonic kx-TA308

Programar Extensiones KX-TA308

Besbloquear una extension Panasonic KX-TA308