Centralita KX-TA308. Telefono KX-T7730

Tengo la centralita KX-TA308, y el manual de programación. Necesito poner música externa en retención, pero en el manual solo me viene la hoja de superposición de controles para el teléfono KX-T7330 cuando el que tengo es el KX-T7730. ¿Podrías conseguirme esta hoja de controles para este modelo?.

1 Respuesta

Respuesta
Para cambiar el tipo de música en espera deberás conectar la nueva fuente en el plug de la central y cambiar el parámetro de programaciond e "internal" a "external".
Fíjate luego del parámetro 38 (ya que en el manual no sale)
Suerte¡
PanasonicHelp.com
Panasonic KX-T 308 Programming Codes
Move switch in cabinet to PROGRAM. Use station 10 phone to program
Code
Description
Time/Date
System Speed Dial 00 to 99
CO Connection Assignment Connect/No Connect
Dial Mode Tone/Pulse
System Switching Mode Automatic/Manual
System Switching Time
Outward Dialing Day
Outward Dialing Night
Ringing, Day
Ringing, Night
Toll Restriction Class Assignment
Toll Restriction, Area Code selection
Programmable Operator Call
Host PBX Access Codes
Automatic Answering Automatic/Manual
Preferred Line Assignment
Programmable Call Waiting
Duration Time Count start Mode
Hook Switch Flash Timing
Disconnect time 1.5 seconds or 4.0 seconds
Calling Party Control
Intercom Alert Tone Tone Call/Voice Call
Door Phone Ringing
Dial Call Pickup Group Group 1 or Group 2
Busy Tone Selection Tone 1 or Tone 2
Hold Time Reminder 1 min. to 9 min.
Hold Recall Time 30 Sec/1 Min./1.5 Min./2 Min./Disable
External Pager Access Tone Enable/Disable
DTMF Receiver Check
Programmable Secret Speed Dials
Transfer Recall Time
Automatic CO Line Access, Outgoing
Programmable Call waiting Tone Type
Executive Bust Override
Parallel connection of a SLT with a Proprietary Telephone
F1/Save Changes the F1 key to a Save Key
Carrier Codes Assignment
Station Program Clear
System Data Clear
Perdón, te pase los comandos del modelo viejo.
Para la KXTDA308, deberás ingresar al comando:
803 Music Source Use (DEFAULT: HOLD and BGM is set to Music One)
Suerte¡
Hola.
Gracias por la respuesta, de todas formas lo que necesito es la hoja de controles para el terminal KX-T7730, ya que la hoja de controles que me especifica es para el terminal KX-T7330, que no tenemos. Gracias de nuevo.
Si tu consulta es saber cuales son las teclas de comando en este modelo, te comento que son siempre iguales independiente de que cambien de lugar.
La tecla Transfer (clear) la tecla auto-dial (enter-store), la tecla auto-answer( para cambiar), la fwd (next), la conf (prev), etc.
Suerte¡
Hola. No tengo un terminal KX-T7330 para comprobar a que teclas corresponde, ni encuentro una imagen en internet para compararlo. Estoy a ciegas, tengo un terminal KX-T7730 sin plantilla de que tecla corresponde a que control, y se la posición de los controles del kx-t7330 pero no se a que teclas corresponde. No se si me explico, tengo dos mitades pero ninguna se complementa ni encuentro la otra mitad de ninguna de ellas. TAN SOLO NECESITO SABER PARA UN TERMINAL KX-T7730 a que control corresponde la tecla MARC.AUT, TRANSFERIR, M.LIB.AUT., R, RELLAMADA, RETENER, MANOS LIBRES, PAUSA, ETC... Si hay alguna imagen de esas funciones para este terminal (kx-t7730) sería mucho mejor. Gracias de antemano.
Lamento no tener la hoja que buscas. Pero por las dudas no me entiendas, la explicación que te doy es:
Si el manual que tienes dice presionar la tecla Store, esta tecla esta en diferentes lugares según el modelo, pero indica la misma función.
Suerte¡