Televisión problemas cuando llueve

Tengo un problema con la televisión, hace un par de semanas llovió en el pueblo y la televisión dejo de verse solo en mi casa, creía que era la fuente de alimentación que se había estropeado, pero al día siguiente cuando la volví a poner funcionaba perfectamente. Pero ahora ha vuelto a llover y estamos igual que antes que no se ve, cuando escampa, un poco, se ve algo pero cuando empieza a llover otra vez, al rato vuelve a irse.

2 Respuestas

Respuesta
Tal y como explicas la anomalía, se esta produciendo un corto de señal por la antena producido por agua, tienes que mirar el cajetín en la antena si esta rajado, y entra agua, una forma de localizarlo es, tapándolo con una bolsa atada y esperar a que llueva si se comprueba la señal bien, hay que hermetizar esa conexión. Saludos ten encuenta que esta hay el problema. Saludos feliz navidad .NO OLVIDES CERRAR LA PREGUNTA .
Respuesta

También añadir, que se suele filtrar por el cable que baja de la antena al cajetilla de conexión, lo mejor sustituir el repartidor de señal ( ya que una vez se moja ... lo siguiente es el oxido) y no son muy caros y hermetizar la caja y las entradas y salidas del cable.