No recibo ninguna señal de la antena TDT

Acabo de mudarme a una casa nueva y al poner la televisión no he podido sintonizar ningún canal. En el cuadro de telecomunicaciones hay un repartidor de 4 salidas. ¿Puede ser que el problema sea que falta una fuente de alimentación?

2 respuestas

Respuesta

Prueba a conectar el cable que entra, directamente a la TV.

Respuesta

¿Esas cuatro salidas son de tu vivienda o son de 4 vecinos de la misma planta?

En principio solo llevan alimentación los amplificadores no los repartidores o derivadores.

¿Has visto como esta realizada la conexión de la toma de pared?

¿Has probado a cambiar el cable de conexión entre la TV y la toma de la pared?