Señal débil antena

La señal de antena que recibo es del cincuenta por ciento, y la calidad de
señal es del noventa por ciento. La antena esta bien orientada hacia torres españa y no
tengo ningún edificio que perjudique la señal. La antena que tengo es de la marca
televés, referencia - 4013 tiene 12 años. ¿Qué me ha consejas para que pueda recibir
todos los canales en condiciones?

1 Respuesta

Respuesta
Empiezo por la más común con 12 años, la masa en la conexión de la antena esta con oxido y la perdida de ganancia es evidente, tienes un pequeño amplificador montado...
Hola de nuevo, he cambiado el cable y la cosa sige igual, he vuelto a comprobar la calidad y señal ala salida de la antena y todo sige igual, lo que no tengo puesto es un amplificador.. saludos
Me dices que has sustituido el cable desde la antena a la casa, la masa de la antena en el tejado estaba limpia... siendo así tienes que probar con un amplificador de interior tipo ALCAD... AL-200. O Televés. Joege cierra la pregunta si te lleva un tiempo, luego estoy a tu disposición otro día .. FELIZ NAVIDAD.