Problemas en línea de teléfono por cambio de cajetín

Estoy de obra en casa y me han cambiado todos los mecanismos de enchufes, interruptores y también los de los teléfonos. Resulta que he conseguido tener línea en el cajetín que tengo en el salón conectando los cuatro cables que había (dos naranjas, uno blanco y otro marrón), pero al intentar conectar la línea en el cajetín que tengo en el dormitorio, cuando lo he abierto, sólo me he encontrado dos cables naranjas y no consigo tener línea. ¿Me podrías indicar que tengo que hacer?
Respuesta
Tendría que hacerte más preguntas. Pero parece que solo tienes dos tomas de teléfono, los cables naranjas del cajetín primero tienes que conectarlos en paralelo con los cables marrón y blanco. Y LOS CABLES DEL DORMITORIO naranjas tienes que conectarlos en L1 y L2 de la roseta .(pobrecillo quien metería esos colores naranjas sin homologar para salir loca ) suerte.
Buenos días quisiera hacer la siguiente consulta.
Estoy de obra en casa y me han cambiado todos los mecanismos de enchufes, interruptores y también los de los teléfonos. Resulta que he conseguido tener línea en el cajetín que tengo en el salón conectando los cuatro cables que había (dos naranjas, uno blanco y otro marrón), pero al intentar conectar la línea en el cajetín que tengo en el dormitorio, cuando lo he abierto, sólo me he encontrado dos cables naranjas y no consigo tener línea. ¿Me podrías indicar que tengo que hacer?
Saludos y gracias por adelantado.
Efectivamente, tengo dos tomas de teléfono. Una en el salón y otra en el dormitorio.
No entiendo que me quieres decir con conectarlos en paralelo. Si significa que tengo que meter un cable naranja con el blanco y el otro cable naranja con el marrón en la misma clavija. Si no recuerdo mal en la roseta ponía las siguientes letras L, TS, L1, TX, L2, 1 o algo así.
Gracias por adelantado.
Exacto eso significa técnicamente en paralelo, cuando lo conectes así, en la habitación, los cables naranjas los conectas en L1 Y L2 Y TODO EL MUNDO FELIZ. Porque tendrás linea.