Problemas en línea de teléfono por cambio de cajetín

Estoy de obra en casa y me han cambiado todos los mecanismos de enchufes, interruptores y también los de los teléfonos. Resulta que he conseguido tener línea en el cajetín que tengo en el salón conectando los cuatro cables que había (dos naranjas, uno blanco y otro marrón), pero al intentar conectar la línea en el cajetín que tengo en el dormitorio, cuando lo he abierto, sólo me he encontrado dos cables naranjas y no consigo tener línea. ¿Me podrías indicar que tengo que hacer?
Respuesta
1
Tendría que hacerte más preguntas. Pero parece que solo tienes dos tomas de teléfono, los cables naranjas del cajetín primero tienes que conectarlos en paralelo con los cables marrón y blanco. Y LOS CABLES DEL DORMITORIO naranjas tienes que conectarlos en L1 y L2 de la roseta .(pobrecillo quien metería esos colores naranjas sin homologar para salir loca ) suerte.
Buenos días quisiera hacer la siguiente consulta.
Estoy de obra en casa y me han cambiado todos los mecanismos de enchufes, interruptores y también los de los teléfonos. Resulta que he conseguido tener línea en el cajetín que tengo en el salón conectando los cuatro cables que había (dos naranjas, uno blanco y otro marrón), pero al intentar conectar la línea en el cajetín que tengo en el dormitorio, cuando lo he abierto, sólo me he encontrado dos cables naranjas y no consigo tener línea. ¿Me podrías indicar que tengo que hacer?
Saludos y gracias por adelantado.
Efectivamente, tengo dos tomas de teléfono. Una en el salón y otra en el dormitorio.
No entiendo que me quieres decir con conectarlos en paralelo. Si significa que tengo que meter un cable naranja con el blanco y el otro cable naranja con el marrón en la misma clavija. Si no recuerdo mal en la roseta ponía las siguientes letras L, TS, L1, TX, L2, 1 o algo así.
Gracias por adelantado.
Exacto eso significa técnicamente en paralelo, cuando lo conectes así, en la habitación, los cables naranjas los conectas en L1 Y L2 Y TODO EL MUNDO FELIZ. Porque tendrás linea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas