Teléfono heraldo en línea ono

Tengo un teléfono heraldo de los que antiguamente montaba telefónica (de los de rueda) y quiero conectarlo a mi linea actual para poder utilizarlo tanto para recibir como realizar llamadas.
He cortado el cable de este teléfono para conectarlo a un RJ, y éste lleva tres cables blanco, marrón y verde. Con las nomenclaturas L1, L2 y TS.
He puenteado L1 con TS y conectado a un cable del RJ y L2 con el otro cable, y también dejando solo L1 y puenteando TS con L2, pero nada ni da tono, ni suena ni realiza llamadas.
He probado con otro teléfono distinto pero de características similares y tampoco funciona.
¿Es posible que la línea de ONO no soporte estos teléfonos o necesite algún tipo de conexión diferente?
{"lat":39.2322531417149,"lng":-3.8671875}

1 Respuesta

Respuesta
¿Has llegado a probar de instalar algún teléfono electrónico digital?
Solo es para saber si te llega linea a ese cable
Si, actualmente la linea esta funcionando con un teléfono inalámbrico sin ningún problema
Lo que te ocuure es que las lineas digitales tanto de ono como las de jazztel no te puede funcionar teléfonos mecánicos por que llevan un condensador y una resistencia que te hace que sea incompatible.
Desconozco si existe algún adaptador para hacer que te funcione en este tipo de lineas
Y si lo pongo en una linea de otro operador (por ejemplo, ¿telefónica o movistar ahora) si debería funcionar?
Debería de funcionarte
Coloca el blanco en L1 y marrón en L2 con estos cable ya deberías de oír tono en el auricular
El verde lo conecatas en el L1 o L2 que es el que genera la excitación al timbre cuando recibe una llamada externa
Así se ha probado con los dos teléfono y ninguno de los dos da señal
¿En una linea de telefónica?
Ah, perdón, en una linea de telefónica aun no he tenido la opción, ya que en casa y mis amigos y familiares tenemos ONO y vodafone
Haz una cosa
Combina los colores tal vez este y vez probando