Tdt con digital+ y dvd grabador

Actualmente tengo una televisión con un sólo euroconector, un descodificador (antiguo) de Digital+ y un dvd grabador. Mi edificio ya tiene lista la instalación para la tdt. Me han explicado que si me compro un descodificador para tdt, sería un lío monumental coordinarlo todo. Así que estoy pensando comprarme una televisión nueva con tdt incorporado. De esta forma ¿podría ver la tdt y seguir viendo Digital+, y a la vez poder grabar de ambos con mi dvd grabador? Disculpa si no me he explicado bien, evidentemente pídeme todas las aclaraciones que necesites.

1 Respuesta

Respuesta
El lio no es tanto pero es más cómodo tener las cosas integradas, así se necesitan menos aparatos, pero ya depende de cada uno de si puede comprar cosas nuevas o no.
Yo tengo todo ese lio al que te refieres pues mi tv solo tiene un euroconcetor y tiene 19 años, pero como funciona bien pues tengo, todo conectado tdt, dvd, video y tv, y he dado muchas soluciones a problemas como el mio, lo único que no puedo hacer es grabar un canal y ver otro, pero hasta ahora no he necesitado grabar y ver otro al mismo tiempo y tengo el tdt desde hace más de 3 años.
Bueno tu me dirás
Perdona lo poco que controlo del tema. Entonces si me compro una tv con tdt integrado y dos euroconectores (mi tele empieza a tener fallos de sonido y es bastante cutre, por eso no me importaría cambiarla), ¿podría conectar sin problemas el descodificador de Digital+ y el dvd grabador? En tal caso, ¿necesitaría qué la nueva tv tuviera alguna característica especial, además de los dos euroconectores?
Si solo tienes que conectar el deco del canal+ y el dvd y la tv tiene dos euroconectores, esta bien, si el dvd tiene hdmi y la tv lo más seguro que también la puedes conectar por esta conexión que es mejor aun.
Y si la tv tiene hdmi pero el dvd no, ¿serían compatibles? O si el dvd no tiene hdmi, ¿tengo qué comprarme una tele que tampoco lo tenga?
Lo que dices no es así, el hdmi es el cable que sirve para la conexión en alta definición y no es necesario que se tenga, porque si tienes un dvd que no lo tenga, no vas a tirarlo y comprar otro, puedes comprar otro si tu quieres ver la imagen en alta definición, pero para ver ya se tienen los euroconectores o los rca, así que no te preocupes por eso.