Enlace Microondas Software

Estoy buscando algún software que realice perfiles de enlaces, que halle Linea de Vista (LOS), zonas de fresnel, cálculos de perdidas, confiabilidad y todo lo que se debe calcular en un enlace de microondas.
Si viene en un solo software todas estás funcionalidades mucho mejor..
Estuve viendo algunos pero bueno solo calculan perdidas y no confiabilidad del sistema y no encontré ninguno que hallara la linea de vista y la zona de fresnel... Halle el Radio Mobile que supuestamente realiza esto pero no logre manejarlo...

1 Respuesta

Respuesta
Me da gusto poder ayudarte.
Existe un software que se llama radio movile y este es su link: http://www.cplus.org/rmw/english1.html
Allí podrás descargarlo es gratuito y de muy buena calidad, aprender a usarlo es fácil y los resultados son muy exactos.