Manual de Programación Panasonic KX-TD1232

Lo necesito para liberar tres lineas que cuando alguien mara uno de estos números suena siempre en el mismo anexo y por eso es que necesito liberar estas tres ineas para que sean independientes

1 Respuesta

Respuesta
Las posiciones de cada linea pueden ser programadas para que ingresen en una o vs extensiones o ramales, incluso para la toma de esas lineas se pueden armar grupos.
EN el caso de los llamados entrantes tendrás que configurar en el parámetro:
407 DIL 1:1 Extension Day (Assign DAY Ringing by Port to ONE Station Only)
408 DIL 1:1 Extension NIGHT (Assign NIGHT Ringing by Port to ONE Station Only)
Tomando en cuenta ademas:
400 Outside Line Connection Assignment
401 Outside Line Group Assignment
402 Dial Mode Selection
Suerte¡
El manual en castellano me lo puedes enviar al correo [email protected] por favor para poder programarlo
No tengo manual en formato electrónico y no hay en español, lamento no poder ayudar.
Suerte¡