Manual centralita Panasonic

Nos hemos cambiado de oficina y hemos heredado una centralita.
A ver si alguien tendría el manual de la Panasonic KX-TD612, supongo que si quiero realizar algún cambio en ella lo tendré que hacer desde el terminal principal, un Panasonic KX-T7533, ¿Estoy en lo cierto?
Otra cuestión, no se si es aquí donde lo debo pregunta, es para una recomendación.
En la oficina, hay dos lineas, una es la del FAX y otra es una RDSI donde va también el ADSL.
A nosotros no nos hace falta el RDSI, con una linea de entrada nos sobraría, ¿Quitar el RDSI nos afectaría en algo a la centralita?
Yo había pensado en darme de alta con la línea del FAX en otra compañía de ADSL y después darme de baja del RDSI, así no perder el adsl en ningún momento, es esencial en la oficina.
Si os parece una mala idea, me podrías recomendar otra para reducir costes.

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes el manual
www.LGNORTEL-CAT.es
Gracias por tu respuesta, pero me da error al querer descargar los manuales.
Intentare mañana volver a descargarlos.
Te contestare a tu segunda consulta.
Puedes darte de baja de la RDSi y contratar una anlogica con el mismo numero de la RDSi de baja.
Lo que antes de nada tendas que mirar si puedes conectar la linea anlogica a tu centralita ya que no va igual que la RDSI utilizan diferentes puertos.
Con todo esto te podrías ahorrar fijo unos 15 euros al mes.
Gracias por tu respuesta.
A ver si alguien me sabría decir si mi centralita es compatible con una linea analógica.
Saludos.
Por defecto la Td612 no lleva para conectar lineas analógicas, tendrás que instalarla para poner esa linea analógica