Hola experto podría ayudar conf kx-t206

Tengo configurado kx-t206 con la configuración de fabrica necesito cambiar para que los internos puedan hacer llamadas externas

Desde ya agradecido por la ayuda

1 respuesta

Respuesta

La programación se realeza desde el puerto 01 o ext. 21, ingresar a programación 6206206#, para salida linea 1 #02 dia 1 ext. 1 habilitar o 0 des habilitar lo mismo noche #72 y para linea 2 dia #03 noche #73 y grabar los cambios, te mando este link para que mires el manual en ingles, http://pdf.textfiles.com/manuals/ busca en F- R --Panasonic KX-T206E Installation Manual PDF 336K, hasta pronto, cualquier comentario por el foro.

Hola Expertos

Mi duda es necesario pasar el botón de programación del teléfono KX T7030 para para cambiar estos parámetros o puedo discar directamente

6206206# (para ingresar al modo de programación)

#0211 para habilita #0210 para deshabilitar

6206# grabar los cambios

Desde ya agradezco la ayuda

No me acuerdo de sise requiere correr el botón del 7030 pero as la prueba, mira desde el link . que te di, hace mucho tiempo no configuro esta central, si averiguo bien te mando el dato hasta pronto