Manual Centralita Alcatel 4200K

Te quisiera pedir de favor que si me podrías enviar los manuales de instalación de la centralita digital Alcatel 4200k, ya que luego de la instalación que se hizo hace algunos años antes, estos manuales se han extraviado
No se si dispones de ellos, para que me los pudieses enviar de algún modo
Te agradezco de antemano por tu ayuda
Luis
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
En 4200 nunca salio un modelo QUE, al menos que yo sepa, salio el DE y el E
Los manuales, ocupan casi 100 megas, en mi ubicación actual me es imposible enviarlos por correo o subirlos a un sitio para su descarga
Espero en poco tiempo, poder establecer un sitio donde publicar estos manuales y otros