Informacion sobre nitsuko

Le cuento que me encontré con una central telefónica nitsuko modelo nx
y la verdad no se como programarla me gustaría que me ayude con información de la programación básica:
Entrar a la programación, la claves por defecto, asignar cos, habilitar o no co, asignar puesto de operadora, etc...
Esta información la necesito lo más pronto si puede hoy...
Me la puede enviar al email [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Necesito la referencia
Exacta por favor, ¿qué capacidad tiene?
Hola Colega:
Sabe me equivoque en el anterior mensaje es una central que dice TX Series 824.
Ojalá con esta información me pueda ayudar.
También hay un problema que una de las extensiones no transfiere una llamada externa a otro interno puede ser por el tiempo de flash.? ¿Y si es así como se lo programa..?
Muchas gracias
Voy a enviarle un manual nec 824. ¿En algunos países cambian las referencias si no le sirve me informa ok?
Jaimeat
Hola colega
Sabe que parece que la información es válida pero tengo problemas al ingresar a la programación porque en el teléfono de operadora no encuentro ningún botón o switch que diga program para poner la central en modo de programación.
Si puede ayudarme con esta información le estaré muy agradecido.
¿Disculpando las molestias colega no se si usted tiene también el manual de usuario..? Me sería de mucha ayuda también.
Muchas gracias
El SW de programación esta dentro de la central
Jaimeat