Busco manual de programación de central samsung de 3 troncales y 8 anexos

Tengo una central samnsug de 3 troncales y 8 anexos, esta en buen estado pero necesito el manual de programación para hacer algunos cambios, ¿puedes indicarme donde obtenerla?

1 respuesta

Respuesta
Debes especifinar que modelo es
skp-308 o nx-308
Anota un email. Te puedo enviar el manual, esta en ingles si te interesa.
El modelo es nx-308, no interesa que este en ingles, me las ingenio para traducir, te agradeceré tu ayuda
Ningún problema, pero anota un e-mail de más de 2 megas
Direccion e-mail
ejemplo [email protected]
Capacidad de almacenamiento
Mínimo 5 megabts
Ya que el archivo es mayor de 2 megas y la única forma de poder enviarlo es a través de un correo electrónico
No entendí lo del e-mail de 2 megas, mi correo actual puede recibirlos, o mejor aclarame este punto
correo: [email protected]
o al de [email protected]
Gracias
Me ayudo mucho la información, gracias
El archivo pesa más de 5 megas a pesar que esta comprimido si no te llega puedes bajarlo de:
http://u9.gpu111.samsung.co.kr:7002/jsp/eng/jsp/manual_product_list.jsp?div_id=0311111326391582&coll_id=0402201518592239
Tienes que tener actualizado el acrobat e instaladas fuentes coreanas, pero no te preocupes esta en ingles