Recomendación centralita

Tengo que comprar una centralita y la verdad es que estoy hecho un lio. Ahora tengo 3 lineas analógicas y un enlace para móvil que me gustaría conectar a la centralita. ¿Me aportaría alguna ventaja tener lineas RDSI? Veo que la mayoría de centralitas están pensadas para lineas RDSI pero yo la verdad es que no le veo ninguna ventaja a este tipo de lineas si se usan para voz.
Necesitaría tener mínimo 5 extensiones internas y un fax. Estaba pensando enla Netcom 4/8 Class ya que OBLIGATORIAMENTE necesito identificación de llamadas. ¿Me podéis hacer alguna otra sigerencia? ¿Debería pasar mis lineas a RDSI? En esta centralita si conecto el DOMO típico de telefónica vería el numero llamante en el display.
¿Qué creéis que debo hacer? ¿Qué centralita me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar lo de cambiar las lineas a rdsi si las analógicas que tienes las tienes en salto y con la identificación de llamada activada, y no te han dado muchos problemas realmente no te merece la pena. La diferencia entre una y otras es la calidad del sonido y la velocidad de transmisión pero usuarios normales de una centralita no lo aprecian en absoluto.
La única pega que tendrías por tener las lineas analógicas seria a la hora de si decidieras tener buzones de voz o una operadora automática por que no funcionan nada bien.
En todo caso si estas buscando una centralita mi empresa podría proporcionártela, si estas interesado no dudes en ponerte en contacto conmigo en la siguiente dirección [email protected] o en el nº de teléfono 912834481.
Espero haber resuelto tus dudas y si pudiera ayudarte pues mejor que mejor.