¿Tengo una Netcom Neris 4/8,me podrías ayudar?

La cuestión en que con mi centralita tengo varias extensiones, que me gustaría, las llamadas entrantes tenga la posibilidad de marcar el numero fijo y a continuación la extensión, para que entraran difectamente a la extensión elegida, pero no se como hacerlo..

1 respuesta

Respuesta

Lo puedes hacer de dos formas.

La primera instalar una operadora automática y la segunda contratar números directos a extensiones

Pero ,es que mi centralita no tiene la opción de hacerlo,sin necesidad de instalar operadora, o contratar números directos a extensiones,lo que quiero es sacarle el máximo rendimiento a la centralita sin necesidad de gastarme dinero...gracias.

No, no tiene opción de hacerlo.

Si tu tienes un solo numero de teléfono de entrada lo puedes hacer que suene en una o varias extensiones a la vez, pero si lo que quieres es que la llamadas te vaya a una extensión diferente dependiendo del llamante entonces no es posible.

Gracias,pensaba que si tenia opción,es una centralita bastante buena,ya podía tenerlo....y lo que cuesta encima tener 2 lineas rdsi,es una pena....