Dkda mileniun 18

He comprado una centralita NETCOM DKDA Milenium 18 de segunda mano, pero no tengo el manual de instrucciones para ponerla en funcionamiento. Mi dirección de correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Enviado
A un terminal móvil AMPER Licea 2000 se le puede poner una tarjeta de móvil normal, para conectarlo a la centralita.
Con respecto a las lineas no las puedes conectar en la comu porque esa entrada es parea linea rdsi, y los puertos 3 y 4 de la mdf es necesario incorporar otra tarjeta como la 2coi/2dci, ya que la 2coi solo da servicio para conectar dos lines analógicas y si no tienes otra tarjeta la mdf solo funcionaria la mitad como lo esta haciendo, con respecto a los teléfono no tienes otra forma de conectarlo ya que en la comu las salidas tel 1 y 2 son para telefopno propietarios llamados elite (específicos de la centralita) y las tarjetas 4dci y la2co/2dci son para teléfono también propietarios para conectar las más teléfono analógicos te hace falñta otra placa que si no me equivoco es una 4 sti, con respecto a la linea móvil puedes introducir una tarjeta del un teléfono móvil sin problema en único detalle es que puede estar bloqueada para un operador en concreto si es así y no te funciona lo más probable es que la tengas que liberar y para ellos la tienes que llevar a un servicio técnico de móviles.