DKDA milenium

Me han puesto recientemente una centralita DKDA milenium y me gustaría saber varias cosas que en manual de instrucciones no vienen, como ver las llamadas perdidas, las que tu envías y si se podría desviar a cualquier teléfono móvil.

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a las llamadas no las puedes ver, esa centralita no tiene esa información, con respecto a desviar las llamadas es bastante más complicado, ya que primero tienes que programar en el teléfono operadora una tecla de cambio de modo noche a modo día y programar en modo noche un desvío externo, mi recomendación es que hables con el que te vendió la centralita para que te la programe como quieras, ya que esta centralita se programa por código y un error en un código puede ser un desprogramacion importante del sistema.