Silvercrest sl 65

¿Alguien me puede ayudar con la forma de sintonizar este aparato de TV satélite? La antena esta bien orientada sur/16º(Astra) pero no consigo que en sintonizador aparezca señal ¿qué estoy haciendo mal?

1 respuesta

Respuesta
Dime provincia y localidad donde vives, te diré la orientación exacta, y como puedes hacerlo. A ver si podemos sintonizarlo juntos.
Muchísimas gracias. Si con los datos de tu respuesta no lo consigo ya trataré de preguntarte más. Gracias de nuevo
Gracias por tu ayuda. No he contestado antes por estar enfermo.
La localización es en Valladolid, Traspinedo, y las coordenadas son X=376496,05 - Y=4605586,65 - Huso 30.
Gracias por a nticipado y a ver si lo conseguimos.
Satélite: 19.2
Azmiut: 146.84º (distancia respecto del norte en sentido agujas de reloj
Elevación: 36.98º lo que tienes que levantar la parábola, a ver si me entiendes si el 0 es paralelo a la linea de tierra tienes que situarlo un poquito más, tienes las marcas en la parábola.
Polariz: -24.37º esto es lo que tienes que girar el LNB, o sea que en tu casa tienes que girarlo hacia la derecha, o sea con el cable colgando del lnb, no arriba.
Ah, y el sistema de localización del SL es un poco malo, yo no logre usarlo. Intenta que alguien esté abajo y cuando se vea la imagen para, es tedioso, pero es lo que hay. A menos que compres un sat finder en condiciones en una tienda de electrónica, no es mu caro.
Suerte y si tienes alguna duda más dispara.