Tengo canal + con iPlus, puedo conectar al Astra otro Deco para ver eurosport

Querría ver Eurosport y Eurosport 2 con la instalación que he comentado,¿? Que necesito ¿

1 respuesta

Respuesta

Mirar aquí, con esto, te comento que no puede ser, tendrías que instalar otro deco y otra antena o en la misma antena otro lnb, no se como estás en estas cuestiones, pero si no tienes experiencia en instalaciones de antenas parabólicas, te recomiendo que te pongas en contacto con algún instalador de la zona, no es muy complicado, si sabes lo que haces, si no, es bastante difícil llegar a buscar el satélite y sintonizar esto.

Mi agradecimiento más sincero por la información proporcionada , me pondré en contacto con algún instalador de sat.

Un saludo afectuoso .