Manual central GHX-1232 goldstar

Quisiera saber si tienes el manual de instalación de este modelo y también el manual del telef GSX/E33 que trabaja con ella.
Tengo algunos problemas en la programación como el de números flexibles y el de ingresar la hora. La maquina no los acepta
Respuesta
Dicha central no tiene numeración flexible, a no ser que tengas una version Hotel, las cuales se deben pedir expresamente.
Luego el tema de la hora, depende de la version si es antes del año 2000 o posterior. Si no te acepta la fecha por programación es porque es version vieja y debes ingresarla por facilidad de operadora.
Gracias por la respuesta
Podrías darme los pasos para ingresar por medio de la facilidad de operadora y quisiera enviarte los datos de programa que tengo para ese modelo si mi facilitaras tu e-mail
Gracias
Mi mail es [email protected].
Para cambiar la hora desde la operadora es el código 299 + AA MM DD HH mm.