Como agregar internos a una central Goldstar ghx 1232

Mi nombre es pablo y tengo una empresa de sistemas de seguridad y control, ¿y uno de mis clientes al que le estoy instalando un sistema de cctv quiere que le amplíe en 11 internos una central ( goldstar ghx 1232 hybrid key telephone system) que ya tiene con 23 internos instalados
a) es factible ampliar dicha central?
b) ¿Cuál es el hardware necesario y donde lo consigo?
c) ¿Cómo consigo el set de comandos necesarios para la programación necesaria?

1 respuesta

Respuesta
Esta maquina no se comercializa en España y ciertamente no te puedo aconsejar mucho, pienso que es como la gama GDK 162 de LG, pero poco más. Cierra la pregunta y otra vez sera. OK saludos.