Configurar líneas en central LG LDK 300 IP

Que tengo con una central LG

El primer problema es que no puedo revisar los mensajes de auto atención. Es decir esta configurado un numero principal 4322100 y debería contestar el mensaje de bienvenida "Usted se aha comuicado con el club Independiente, si sabe el anexo marquelo..." pero desde hace un tiempo el mensaje es "clave incorrecta, transfiero a operadora", que no corresponde, por favor si alguien sabe donde puedo revisar y/o reasignar el orden de los mensajes se lo agradecería

2. El otro problema es como separar dos numeraciones para que cuando llamen a una contesta la operadora 1 y a la otra la operadora 2 sin que trasnfieran los llamados por no contestar de la centena 2 a la 1 y viceversa al no ser contestada la llamada, es decir:

Centena 1: anexos desde el 100 al 199, operadora 1: anexo 100

Centena 2: anexos desde el 200 al 299, operadora que contesta debería ser anexo 200

- Tengo creadas las operadoras 100 y 200, pero no se como trasnferir las llamadas que llegan al anexo 200 para que al no ser contestadas no se trasnfieran al la operado 100.

- La otra consulta es sì separo por grupo las lineas CO (externas) grupo 1: accesan los anexos 100-199 y grupo 2, los anexos 200-299, con sus respectivas operadoras, no sucedería lo antes indicado..

Se agradece cualquier ayuda

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso sólo consigo localizar el manual de configuración de la central, habría que seguir buscando. De todos modos tal vez sirva de manera parcial.

http://www.comunicat.com/downloads/manualesipldkguiar161006.pdf