Manual central siemens 16i

Amigo he visto que le mandaste el manual de programación de la siemens 16i a otro compañero del sitio, yo tengo una de estas centrales y he querido hacerle unos cambios en la configuración de la fecha y en las extensiones internas. Quería saber si me puedes ayudar enviándome el manual de programación al correo [email protected] te lo agradecería montones.
Roger Vasquez
Costa Rica

1 respuesta

Respuesta
OK, clega cuando finalices la pregunta te envío el manual.
mvilla deseo cambiarle la hora y restringir varias extensiones a salidas externas, ademas de hacer dos grupos internos. Gracias.
Cambiar la hora es así 495 3758 entra en modo prog, cod prog 14 dd mm aa hh mm.
Grupos internos estando en prog, cod prog 52 + Nº de grupo 201 a 210 e ingresa las extensionesque quieras + numeral para finalizar.
Para restringir cod prog 11 + Nº linea(4651..) + 00 + Nº de internos a bloquear 211.. 212.. y numeral para finalizar.
mvilla te agradezco la respuesta y me ha servido de mucho, pero me gustaría contar con el manual para referencias futuras. Si me lo pudieras enviar te lo agradecería mucho.
Roger Vasquez
Costa Rica
Ya no tengo más preguntas por el momento, si no me puedes ayudar con el envío del manual solo indicalo.
Gracias
roger
Costa rica
Por el momento no tengo más preguntas, si me lo puedes enviar te lo agradecería.
roger
Costa rica
Cuando finalices la pregunta te lo envío.
Saludos
Marcelo
Uruguay
Cuando finalices la pregunta te lo envío.
Disculpame marcelo, no entendía el funcionamiento del sistema de todoexpertos.com y no entendía a lo que te referías, te agradezco toda tu ayuda.
roger
Costa rica
La pregunta es este dialogo que estamos manteniendo, la consulta en todoexpertos es lo que te pido que finalices ya que sino se me acumulan muchas preguntas sin fin en mi buzón.
Tu en vez de peguntar, veras que tienes la opción de finalizar la pregunta y valorarla, yo simplemente espero a que finalices la pregunta y te envío el manual.
Espero que ahora nos entendamos, yo tengo preparado el mail, pero necesito asegurarme que finalizaras la consulta, ya tengo varias que dejan inconclusas.