Telefono multilinea gsx/e33

Quiero saber si tendrás el manual de operación de este teléfono pues quiero cambiar o asignar nuevos datos a las teclas o botones que tiene
Gracias
Ricardo chaman
Perú

1 Respuesta

Respuesta
Para programar las teclas debes hacer desde el propio teléfono. SPEED + SPEED + BOTON a programar + Nº a programar.
Los manuales que tengo de esos teléfonos son impresos por eso no puedo enviarte nada. Pero ante cualquier consulta a las ordenes.
Gracias por la respuesta
Lo que me dices es para grabar números telefónicos para acceso rapido y funciona bien-
Lo que necesito es cambiar la función del botón por ejem. linea CO3 a anexo 101 y para cambiar la fecha y hora también
Gracias nuevamente
Hola:
Muchas gracias por sus respuestas, me han servido y me solucionaron el problema. Me gustaría que me de su e-mail para enviarle los datos que tengo sobre esa central esta escaneado.
Ahora se presenta un problema de que la programación no queda grabada si se desconecta la unidad se borra todo lo programado, a pesar que se coloco el switch de la pila que viene en ON.
También quisiera saber sobre los jampers que vienen en la tarjeta principal para configurarlos correctamente, pues me parece que allí esta el problema que tengo.
Le agradezco de antemano su respuesta
Saludos
ok, mi mail es [email protected]
Lo que hace que pierda la prog puede ser o que el jumper este fuera o que la pila no tenga los 3 v necesarios. Deberías pasarme el modelo de la pbx para saber de que estas hablando.
Para programar un anexo en el botón es el mismo procedimiento, solo que no puede haber programado una CO en dicho botón, ya que no se borra sino es de programación.
Para borrar una CO del botón debes entrar en prog. Desde el teléfono 100.
Pero para explicarte eso debes decirme el modelo de PBX.
Para cambiar la fecha y hora debes hacerlo desde el tel de operadora y prueba con el código 299 + AA MM DD HH mm.
Pero lo confirmamos sabiendo el modelo de PBX