Alcatel ot 708 mini

Compre en asturias un teléfono de movistar prepago, di los datos que te piden, esta registrado, ahora el tema es que me traje el teléfono para argentina, y cuando intento ponerle una tarjeta de acá de argentina, me pide un CÓDIGO DE RED y no se cual es, podrías orientarme para poder solucionar este inconvenirnte y poder usar el teléfono.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que aquí me pillas, imagino que usas Movistar en Argentina, aunque sea la misma marca no tiene porque funcionar igual que en España, tendrás que desbloquear el terminal para utilizarlo. (Aunque no es legal)
En tu caso te hubiera convenido comprar un terminal libre, normalmente es el consejo que doy a las personas que viajan mucho, o cuando viajan están mucho tiempo fuera.