¿Cómo programar teléfono nec xn120 o nec IP1WW?

Mi pregunta es si conoce como programar un teléfono nec xn120 para agregar nuevos teléfonos dect a la central a través del teclado o quitar dect existentes ya funcionando para cambiarles la extensión por ejemplo. También sé que se hace desde otro modelo nec con pantalla pero al mirar el modelo sólo tiene como modelo la referencia IP1WW22TXH. Cualquiera de los dos valdría.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo los de la marca NEC los desconozco, pero por experiencia de otras marcas LG por ejemplo para dar de alta o de baja los teléfonos DECT eso se realiza a través de la configuración de la centralita, mediante software o teléfono digital.
Intenta hacerlo directamente haber si puedes, solo que dependiendo del modelo de DECT puede ser que a través del menu la configuración sea diferente.