Centralita y Antenas Matra

Lo primero agradecerte tu atención.
Bueno te explico, en nuestra empresa contamos con una centralita Matra y antenas de las misma marca repartidas por toda la planta. Utilizamos teléfonos inalámbricos marca Nexspan ya que las demás marcas no son compatibles con estas antes, pero es que esta marca de teléfonos es carísima.
Me gustaría saber si hay otra marca que sea compatible con estas antenas pero no encuentro nada por ahí excepto estos teléfonos ( http://www.twenga.es/ficha-tecnica-Phone-Easy-338gsm-DORO-MATRA-Telefono-movil-520627 ) pero no se si serán válidos...
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Es cierto cualquier sistema DECT que vaya integrado en la centralita es bastante caro y sobretodo los terminales.
Yo instalo sistemas inalámbricos en las LG-NORTEL y pasa lo mismo, el inalámbrico de este sistema puede alcanzar un precio de 230 euros y si hablamos de las antenas repetidoras ya ni te comento.
Volviendo a tu tema, según he podido mirar el enlace que me has enviado, se trata de un teléfono GSM, es un aparato de telefonía móvil, indudablemente no te serviría.
Yo intentaría hacer unas pruebas, si sabes registrar los inalámbricos a la centralita, ves a alguna tienda de telefonía y comprar un teléfono inalámbrico que sea DECT y GAP, ya que la mayoría de teléfonos inalámbricos utilizan estos protocolos de comunicación es decir que son compatibles entre ellos, no creo que te valga más de 50 euros, e intenta regístralo a la centralita, hay muchas posibilidades de que te funcionen. Yo lo he probado con otras centralitas y me han funcionado
Haz esta prueba y me comentas