Necesito instalar en un hotel una centralita telefónica con 29 internos y un operador para derivar

Soy nuevo en el rubro necesito instalar en un hotel una centraltelefonica con 29 internos y un operador que derive(conserje) las llamadas, también necesitaría monitorear las llamadas para para realizar el cobro pertinente a las llamadas realizadas desde las habitaciones a las redes ext, si es la posibilidad me gustaría que me indiques cual es la central telefónica necesario para esto y que la misma cumpla con todos los requisitos. A demás me gustaría que me oriente a como debo cobrar la mano de obra de este trabajo. Yo recién he terminado de cursar la carrera de ing. Electrónica es por ello a que se debe mi inexperiencia.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podes poner como central telefónica puede ser el mod. Hipath 1150 (siemens)
Que viene con capacidad básica de 2 lin. Externas y 10 internos, y es ampliable hasta 10 lin. Externas y 50 internos. A esta central se le puede colocar como opcional un software en el cual se vean reflejadas todas las llamadas que se realizan desde las habitaciones (con costo). Para esto se debe colocar una interfaz que recopile los datos de la central telefónica y los procese en una computadora.
Con respecto al cobro del trabajo, tienes que calcular cuanto tiempo te va llevar instalarla y en base a eso le facturas por horas hombre, y también tienes que ver si existe red telefónica en el lugar, y si no hay, entonces tienes que cobrarle la instalación de por boca (supone $45) todo depende de como lo veas al cliente.
Si necesitas yo vendo productos que te pueden servir. Cualquier consulta mandame un mail a [email protected]