Manager HiPath 1150

Tengo una hipath 1150 he instalado el manager pero no puedo conectarme vía tcp-ip, aun cuando veo la ip del conmutador en la red, ¿sabrás la forma correcta de configurar el manager para dicha conexión?

1 respuesta

Respuesta
Te paso las formas de conexión disponibles a estos equipos según doc.
HiPath 1100 Manager puede acceder a una central de conmutación del siguiente modo:
Localmente: Conectando una interfaz USB, una interfaz optiPoint 500 UP0/E, o una interfaz V.24
Remotamente: Se puede acceder al sistema a través de una LAN mientras haya un PC de la red conectado al HiPath 1100 a través de una interfaz serie, una interfaz USB o un módulo ADSL
Si se utiliza la administración remota a través de una línea digital RDSI, si no se detecta tráfico entre el sistema y el programador remoto, el sistema se puede configurar de modo que termine la conexión después de un intervalo de tiempo específico (1 a 60 minutos) o de forma que mantenga la conexión de forma indefinida. El límite de tiempo estándar es de 30 minutos.
Modo de programación offline: Le permite visualizar, editar y almacenar una base de datos de HiPath 1100 en un PC diferente al que está actualmente conectado a la PABX y transferirla posteriormente allí.
Suerte¡¿