Manual de programación hipath 3750

Estaría necesitando manual de la central telefónica siemens hipath 3750, o algún dato de como entrar en programación ya que supongo que el display me ira ayudando con la programación.

1 respuesta

Respuesta
Saludes
Entrar a programación
Has lo siguiente maraca *95 seguido de 31994 después otra ves 31994
Te saldran los parametros de modificacion, tarificacion, marcacion abreviada, control de maracacion, llamadas entrantes etc.
Hola, desde ya estoy muy agradecido por la respuesta, el password anduvo bien inclusive me sirvió para una hipath 1150, pero más de ahí no pude avanzar, necesito saber como desactivar el mensaje disa en la 1150, y en ambas saber como direccionar las lineas para que llamen a determinados internos, y como darle categorías de restricciones, no tengo mucha experiencia con siemens, o sea llegue a programar desde la 8i hasta la 48i, pero estas son programables con teléfonos comunes, si me puedes dar más información, te agradeceré mucho.
Saludos atentamente.
Luis Correa.
Buenos amigos pueden entrar al siguiente a la siguiente página www.hipad.com
Quiero decir que tengo información sobre Hipad 1100 version 5.1 y 5.2 les explico las diferencias en el v5.1 se programa con 3758 con la version nueva 5.2 es *95 31994 la onda es como lo envío
Yo no quiero ser egoísta quiero compartirlo con todos aquellos que lo necesiten. Byby
Hola mi mail es [email protected] si me podes enviar info de ambas de centrales hipath 1100 y hipath 3750, estaré eternamente agradecido, igualmente ya estoy progresando bastante con la 3750, porque me ayuda bastante el display, pero la 1100 no. desde ya gracias por todo.
Saludos!
Hola, tengo una nueva consulta, como se configura el tiempo de flash en los internos de la hipath 3750.
Saludos.
En el caso de la hipad 3758 las restricciones se hacen o realizan desdeel parámetro 15
Control de acceso o sea *95 31994 luego con el cursor de cualquier optipoint sae busca este parámetro luego para este caso eswta control de selección y ahí categoría día o noche ahí aparece la extensión ya sea 100 o 11 según el parámetro que se reinicio ahí podes crear números permitidos o prohibidos o extensionessin restricción es bien complejo si nunca lo has hecho pero desde la hicom hasta la hi pad las cosas son más fáciles mañana que este en el trabajo te enviare más información byby