Manual de Panasonic 616 easa phone

Estuve leyendo tus preguntas y respuestas y creo me podes ayudar. Necesito el manual de programación de la central panasonic easa phone 616 pues tengo una instalada y no se como programarla. Yo trabajo en el rubro telecomunicaciones soy instalador de redes de datos y telefonía, trabajmos con las centrales Nec japón.

1 Respuesta

Respuesta
Dame un email q te lo envio el manual
Me lo podes enviar a (xxxxxx)
Tu correo
Impecable muchas gracias y a las órdenes si puedo ayudar en algo, soy técnico instalador de redes eléctricas y de cableado estructurado.
Saludos Danilo