Panasonic 824

Tengo el siguiente problema con na pnasonic Tes 824, cuando habilito el SAR(sistema automático de ruta), funciona bien, cuando se hace la llamada por ruta cero, pero cuando la linea la toma a través de una de las tecla de linea de un aparato kx-7730 es sar no se respeta. Alguien sabe porque

1 respuesta

Respuesta
La selección de ruta automática funciona cuando setoma linea con el código de ruta automático (selección de varias lineas en la ruta) y si evito el acceso o realizo una toma manual a una linea especifica esta función no es tomada en cuanta, dado que la forma de uso es incorrecta.
Por lo tanto no tienes una falla, solamentedefinir internamente con los usuarios la forma de uso.
Suerte¡