ADSL sobre RDSI con Nokia M11112

Y Todas !
Tengo un Router Nokia M1112 que funciona con ADSL sobre RDSI.
Intento acceder a él desde el navegador y no hay manera (Si hago un ping a la IP del Router obtengo respuesta).
He probado poniendo la IP del Router, M1112, el num de tef de cabecera del RDSI y nada. Así que supongo que el problema es que tengo bloqueado el acceso desde el navegador. ¿Alguien me puede explicar com desbloquearlo?

2 Respuestas

Respuesta
Es muy posible que tengas el router en monopuesto y tengas que entrar con la ip de gestión
Respuesta
En www.adsl4ever.com y encontraras algunas respuestas, de todas formas creo que podrás acceder a el de dos formas, 1 haciendo un telnet haces inicio/ejecutar/command y pones telnet Ip_Router y lo otro es con el hyperterminal y un cable serie conectado al puerto console del router