PIX 501 cisco y router adsl

Estoy intentando configurar NAT en un pix 501. Lo hago por el pdm ya que por telnet no me deja conectar y no tengo el cable de consola.
Mi duda es si el router adsl debe estar en modo monopuesto o no. Si puede estar en multipuesto ¿a qué dirección tengo que dirigir el nat en el router adsl?

1 respuesta

Respuesta
Si ese router va a ser la puerta de enlace de la red puede estar perfectamente. En monopuesto debería de estar siempre y cuando tuvieras algo detrasd e él, que fuera la peurta de enlace. Monopuesto es... para que nos entendamos... abrir todos los peutos del router, y dejarlo como un modem.
Y en cuanto a como configurarlo... sin cable de consola, chungo, los CISCO son así.
Los parámetros para configurar la conexión te los tiene que dar tu proveedor de acceso a internet