Mi conmutador tes 308 toma línea al descolgar.

Tengo un conmutador tes308 y en una extencion con teléfono multilineal 7730. Al descolgar toma automáticamente la línea 1, no quiero que tome línea, quiero que tome interfon, ¿cómo le puedo hacer?...

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Gamaliel, he visto esta información a lo mejor te despeja un poco las dudas. No conozco la respuesta pero puedo seguir buscando si nadie más te responde.

Desde el teléfono que recibes llamadas.
Activarlo
Descolgar 71+ 1+ nº extension destino+#+tono confirmacion
Desactivarlo
descolgar 71+#+tono confirmacion

Conectar un teléfono inalámbrico y un teléfono Panasonic 7730 en paralelo en una extensión de TES824

Llamadas entrantes en extensiones

http://telefonia.yoreparo.com/telefonia/panasonic-kx-ta308-y-kx-t7730-t202688.html

http://telefonia.yoreparo.com/telefonia/programar-kx-t7730-asignar-una-linea-externa-a-una-extension-t1014336.html

Perdona tengo la duda de si con "Interfon" te refieres a "interfono" o "interphone", es sólo para intentar buscar con más precisión.

¡Gracias!

Hola mucjas gracias por la respuesta, aunque lo que me dices es para activar y desactivar el desvío de llamadas, y disculpa creo no me explique bien, con interfon quería decir más bien intercomunicador, osea que sólo de todo para llamas hacia otra extencion, no a una línea externa, y ya resolví la duda que tenía, muchas gracias!!