Que liquido se debe utilizar para blanquear un jarro de agua?

En Buenos Aires (La Salada) un dia observe una persona aparentemente Peruana que en un frasco de vidrio mezclo : agua,aceite del motor de un auto,agrego tierra y algo mas, por lógico el agua se puso de color oscuro...dijo ser curandero .Le incorporo un liquido que el poseía en su poder y automáticamente el agua se volvió blanca y transparente. Por favor me podrían decir que producto pudo haber usado..???

1 Respuesta

Respuesta

Muy posiblemente un floculante que hizo precipitar en el fondo las partículas de tierra y las gotículas del aceite agitado.

Ok puede ser...usted me podría indicar en donde conseguir este producto..?y desde ya muy agradecido....

Lo más fácil sería en una tienda de productos para tratamiento de agua de piscinas. En ellas suelen tener floculante para piscinas.