Como hacer luminol

Soy profesor de ciencias forenses, mis alumnos quieren que les realice un experimento para detectar manchas de sangre, semen y otros fluidos corporales que se detectan con una sustancia química llamada luminol, si alguno me puede colaborar con la fórmula para elaborarlo o si conocen otra forma para que los fluidos corporales den luminisencia, al ser expuestas a luz ultravioleta, por favor no duden a ayudarme un abrazo mil

1 Respuesta

Respuesta
He escuchado esa sustancia, pero me falta más empaparme más en el tema, conozco colegas que son expertos en estos temas, y me parce un campo muy interesante
Estas sustancias son muy útiles para los análisis biológico forenses
y son muy importantes en Toxicología Forense