Camión Daf 2700 ATI que tira anticongelante por el vaso de expanción.

Tengo un DAF 2700 ATI y me gustaria pedirle su atención para ver si me puede ayudar con el problema que tengo. Resulta que el camión trabaja a su temperatura normal y no tira mientras este marchando, pero cuando se para el motor, tira anticongelante por el vaso de expanción a chorro. Se le ha limpiado el radiador, cambiado los mangitos, el tapón del vaso, los termostatos y la pieza a los que van acoplados. Se le ha cambiado las juntas, reparado las culatas y no hay maneras de que se le quite el problema. Le anulamos la calefacción por si estaba obstruida y tampoco... La verdad ya no se que hacerle mas.
Respuesta
Normalmente cuando el camion se para, tambien se paran los ventiladores de refrigeracion del anticongelante, con lo cual el liquido aumenta de temperatura y por tanto tambien de presion. Si le has cambiado todo eso solo te queda cambiar el vaso de expansion y el tapon del radiador.
Gracias por responder, este radiador de este modelo no lleva tapon.  El vaso de expansion lo trae metalico, no se le aprecia fuga, le sople con el compresor y no estaba atorado. Estoy pensando que pudiera ser del radiador, pero no se... la temperatura trabaja bien, si no se calentaría me imagino. ¿Y si  tubiera un codo o algo obstruido?  Lo gracioso es que no se le aprecia ninguna fuga... ¿Crees que le puede afectar el compresor del aire? Bueno Feliz Año Nuevo amigo y espero de su respuesta.
Las fugas de liquido son faciles de solucionar pero por lo que me cuenta usted, lo suyo parece algo raro. No se si le puede afectar el compreso, r pero si tira liquido debe ser por alguna fisura. Hay que buscarla y encontrarla. No puedo darle otra solucion.
Un saludo y feliz año a usted tambien.