Tanque de gasolina

Tengo un problema con mi tanque de gasolina descubrí que cuando lo llene por completo estaba tirando algo de gasolina antes de llevarlo a revisar quisiera saber si los tanque pueden tener alguna abertura de ventilación donde se pueda escapar la gasolina ya que cuando lo estacione en un terreno plano ya no siguió tirando gasolina un saludo y espero puedas ayudarme ...

1 Respuesta

Respuesta

Puede que si tenga abertura depende si es un coche antiguo y no tiene la toma de gases del depósito al motor. Si me dices que coches es y de qué año te poder ayudar algo.

el auto que tengo es un nissan 300zx 2+2 de 1990

Por el auto que me dices no tiene respiración abierta el tanque de combustible, así que lo más seguro es que tengas alguna fuga bien por la manguera de llenado o por la junta del aforador, revísalo no se qué te de una mala pasada, ten en cuenta que no suele dejar mancha sino todo lo contrario si puedes vuelve a dejarlo en pendiente y comprueba por donde pierde pero a ser posible con el motor y escapes fríos.