Tengo un Ford ka 1.3 1997 motor Endura-E

El auto tiene 105.000km. Quiero saber como reemplazarle el filtro de combustible ya que leí que esta debajo del auto a la altura del conductor pero no pude verlo.

1 Respuesta

Respuesta
Se que te estoy mandando a un lugar muy lejos de donde te dijeron... pero luego tienen los filtros de gasolina por el tanque de gasolina... si no lo encuentras pera más fácil y más seguro, sigue la linea de gasolina desde el tanque hasta el motor y lo vas a encontrar...(tirate abajo del coche para que tengas mejor visibilidad... recuerda calsar el carro antes de tirarte bajo el...)