Ralenti megane I

Estimado señor tengo una falla en mi auto, este últimamente al partir mantiene el ralentoi normal (750 rpm) pero al poco andar y volver a ralentí queda más acelerado( aprox 1100 rpm), que puede ser me dijeron que la válvula de ralentí había que limpiar, lo realice pero sigue igual, ¿qué podrá ser?
El auto es un megane I k4m j 706 1.6 16v 2007.

2 Respuestas

Respuesta
Tu coche puede tener una entrada de aire por algún tubo roto de los que entran al colector de admisión o el que va al servofreno, también puede fallar el sensor de temperatura de agua y darle una información errónea a la centralita de que el agua esta
muy fría y por eso se acelera, mira también un sensor que lleva en la admisión al lado de la
distribución mira si ajusta bien en la admisión si al moverlo se acelera es que toma aire haz lo mismo con los otros tubos. Suerte (el sensor es el m.a.p presión absoluta de admisión )
Gracias, revisare.
Hola conseguiste ver algo cuéntamelo gracias cierra y valora la respuesta cuando creas oportuno gracias
Un saludo
Cierra por favor pierdo mucho tiempo revisando 5 páginas sin cerrar y ese tiempo lo necesitan otros usuarios
Respuesta
Puede ser la válvula de ralentí, la caja de mariposas, una de las sondas Lambda, las bujías, el captador de temperatura del agua, o cualquier otra cosilla de la inyección.
Dime cuántos kms tienes y qué bujías tienes montadas. También qué le has hecho en las últimas revisiones.